​Chofer evita choque frontal, pero manda a 15 viajeros al hospital

Recomendar

Vehículo vuelca sobre arena y rocas, cuatro pasajeros fueron evacuados a hospital de Huancayo

Junin.- Para no chocar frontalmente contra otro vehículo, el chofer de la camioneta Hi Lux blanca, giró a la izquierda y terminó despistándose. En el kilómetro 79 de la carretera Marginal La Merced – Satipo, altura del distrito de Pichanaki volcó la camioneta de placa de rodaje A3A-920 conducida por Samuel Quilca Huancas (38) quien se dirigía de Pichanaki a Satipo, trasladando pasajeros. A las 12:00 horas del domingo, quince ocupantes quedaron malheridos.

Trasladan.

Según relató el conductor un vehículo que iba en sentido contrario invadió su carril y para evitar chocar giró a la izquierda, perdió el control de su unidad que acabó volteándose en un montículo de arena y piedras que estaban al lado izquierdo.

Policías auxiliaron a los accidentados que fueron evacuados al hospital de Pichanaki, ellos son: el chofer Samuel Quilca; Francisco Barriga Llamoca (63) quien tiene fractura múltiple de la pelvis, fractura pierna derecha; Inder Pinto Huanca (25) tiene fracturas múltiples; Galvez Martínez Manunca (38) tec severo, fractura de cráneo en coma; Carmen Cunisya Palomino (38); Aldair Santos Peralta (18) con fractura de huesos de la nariz; Francisca Huanca Díaz (68) quien tiene fractura en la pierna izquierda; Yuli Torres Valerio (25); Jenifer Nemencia Torres (27)tec moderado; Francisca Tello Espinar (53), Analia Huamán Romero (11), Talita Falcón Crisóstomo (5); Sarai Medali Huamán Romero (3); Isac Alvaro Huamán Romero (5); Janet Sánchez Martínez (30) y Kenyu Yañez Sánchez (9) quienes fueron evacuados al hospital de Pichanaki, poco después cuatro de los heridos por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al hospital Carrión de Huancayo.

Graves.

Por la violenta caída sobre las rocas y arena cuatro viajeros tienen graves fracturas . Gálvez Martínez esta en estado de coma.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.