Menor llega a comisaría para reportar la muerte de su abuelo pero policías descubren esto

Recomendar

El hecho ocurrió en San Ramón – Chanchamayo

Chanchamayo.- El menor S.M.C.G (17) se presentó en la comisaría de San Ramón en Chanchamayo informando que su abuelo había sufrido un accidente en el interior de su vivienda en el asentamiento humano Juan Pablo Segundo en Las Malvinas.

Los agentes llegaron a la vivienda y hallaron el cuerpo del anciano en el suelo, presentaba una herida que le perforó el cráneo. Al costado del cadáver estaba una rejilla de tubos delgados de fierro que presentaba manchas de sangre.

Por orden del Ministerio Público, los policías levantaron el cuerpo llevándolo a la morgue, pero entraron en sospechas por algunos detalles del relato del menor que no coincidían.

Tras someter la menor a un interrogatorio este terminó por confesar que fue el autor del homicidio del anciano.

El adolescente contó que su abuelo lo golpeó con un palo en varias partes del cuerpo y para defenderse el menor cogió una rejilla de fierro y le asestó un golpe en la cabeza causándole la muerte.

El menor quedó en custodia policial mientras se investigue el caso, sería acusado de parricidio.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios