La provincia de Atalaya, participo en el lanzamiento oficial de los Carnavales del Perú en Lima

Recomendar

Alcalde Francisco Mendoza de Souza, aprovecho las cámaras de Gaceta Ucayalina “Más Noticias”, para invitar a su Carnaval Atalaino 2017

Lima.- La temporada de carnavales en Perú, que antecede a la Cuaresma y la Semana Santa, se abrió hoy en Lima con un colorido pasacalle de danzas folclóricas, típicas de esta fiesta, de trece regiones del país.


El parque de la Amistad, en el distrito de Surco, recibió a las delegaciones de bailarines para lanzar oficialmente los carnavales, a iniciativa de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

Entre las delegaciones, estuvo presente la región Ucayali, en donde destacó la presencia del alcalde de la provincia de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, quien participó activamente en las presentaciones de las danzas típicas de la selva ucayalina.

El alcalde atalaino, en entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina “Más Noticias”, informo sobre el majestuoso “Carnaval Atalaino 2017”, que se desarrollará en esa provincia el 24 y 25 de febrero, invitando a la población limeña y al extranjero a visitar su ciudad, y además dio a conocer parte de su turismo en esa parte de la región Ucayali.

Fuente: José Garboza / Creatividad Virtual / Colaborador  estratégico de Gaceta Ucayalina






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor