Chanchamayo: A palos y puñetes chofer agrede a policía

Recomendar

El hombre fue detenido por resistencia a la autoridad

Chanchamayo.- Un chofer se resistió ala detencion de su vehciulo y para esto no se le ocurrió mejor idea que la de agredir al policía con un palo y un puñete.

El hecho ocurrió hoy cuando efectivos de la comisaría de La Merced en Chanchamayo se encontraban desarrollando el mega operativo por la avenida circunvalación, el SO3 PNP Miguel Angel Camposano Orna interviene la camioneta de placa X2K-887 para que se estacione pero el conductor gira en U y se da a la fuga. Como es natural el policía lo persigue y lo alcanza la frontis de su domicilio.

Allí le solicita sus documentos pero el chofer se resiste y entre palabras soeces se niega a brindar los documentos solicitados. El policía le informó que estaba cometiendo delito de resistencia a la autoridad, pero entonces el sujeto le lanzó un palo a la altura de la cara que el agente pudo esquivar, después le propinó un puñete en la mandíbula, además le rompió el uniforme .

El chofer fue reducido y conducido a la comisaría de La Merced donde dijo llamarse Eusebio Gomez Condor (61). El Ministerio Público fue comunicado del hecho.

Fuente: Diario Correo.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.