Pucallpa: Petroperú redobla esfuerzos para garantizar abastecimiento de combustibles

Recomendar

Pucallpa.- Para garantizar el abastecimiento de combustible en Pucallpa, PETROPERÚ ha adoptado una serie de medidas que incluyen el empleo de barcazas para que transporten combustibles desde la Refinería Iquitos hacia la planta Pucallpa.

Considerando que la temporada de lluvias podría generar algunas restricciones reiteramos que desde diciembre del 2016 ya hay un aumento del número de cisternas que están llegando a Pucallpa, no obstante se debe tener en cuenta que es vital la rehabilitación de las carreteras, actualmente afectadas por deslizamientos constantes. Esas nuevas unidades significan un incremento del 60% de la flota de cisternas que ha venido operando en esta región, con lo cual se contribuye a la normal distribución de carburante en toda la región.

De manera simultánea, funcionarios de PETROPERÚ sostendrán reuniones con las principales autoridades de la región, como son el Gerente Municipal de Coronel Portillo, Nelton Arce Córdova; el Vice Gobernador Regional de Ucayali, Mariano Rebasa Alfaro; el Director de Energía y Minas, Angelo Alfaro Lombardi; el Ing. Eleuterio Pérez Sagástegui, Director de Transportes y Comunicaciones y Luis E. Huerto Milla, Presidente de la Asociación de Grifos. Asimismo, en estas reuniones participará el Ingeniero José Luis Llontop, Presidente de la Cámara de Comercio de Ucayali.

Con esta medida PETROPERÚ busca lograr consenso con todos los actores involucrados en la zona en pos de un objetivo: el normal abastecimiento de combustible en Ucayali.

De esta forma, se intensifican las previsiones necesarias y se redoblan esfuerzos a fin de evitar posibles complicaciones en el abastecimiento de combustibles en la región, acciones que, sin duda, contribuirán a que la situación en Ucayali transcurra con normalidad.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor