Policias se lanzan al río y logran sacar con vida a poblador

Recomendar

Vecinos lo vieron flotar y pensaron que ya había muerto

Chanchamayo.- Un grupo de vecinos pidieron ayuda a los agentes del control policial del Pedregal en San Ramón (Chanchamayo) pues un poblador flotaba en el río Tarma y al parecer ya habría perdido la vida.

Los efectivos PNP Moisés Meléndez y Manuel Guerra se lanzaron al río al rescate del ciudadano Cesar Lolay Acevedo (20) quien vestía pantalón marrón y tenía el dorso desnudo.

Al sacarlo se percataron de que aun estaba con vida aunque con signos vitales débiles, le practicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al centro de salud de San Ramón siendo atendido por la galeno Norma Contreras Gutiérrez quien diagnostico “Elismo agudo”.

Gavina Acevedo Rivera (60) madre del recatado se hizo presente para ver a su hijo. Cabe señalar que el río Tarma se encuentra a los pocos metros del control policial de Pedregal donde acudieron los pobladores.

Fuente: Diario Correo.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios