Municipalidad de Curimana firma convenio con la Universidad Nacional de Ucayali

Recomendar

Curimana.- Con el objetivo de mejorar la calidad educativa en el Distrito de Curimana la alcaldesa, Sra. Delsy Vera Rojas, firmo un importante convenio de cooperación inter Institucional con la Universidad Nacional de Ucayali, para desarrollar el centro pre universitario en el Distrito, dirigido a jóvenes que cursan el 4to, 5to y egresados de nivel secundario.

En este proceso de preparación universitaria, son 100 vacantes que beneficiaran a los jóvenes, de los cuales son 20 becas para los mejores alumnos de la jurisdicción del Distrito, que destaquen en el centro pre universitario, así mismo se recuerda que el inicio del centro pre universitario, es este miércoles 18 de enero en las instalaciones de la Institución Educativa Secundario Curimana.

Por su parte la Universidad Nacional de Ucayali, oferta en este proceso de preparación universitaria, las facultades de Agronomía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería forestal, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Psicología, Medicina Humana, Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Derecho, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria e Inglés, Educación Secundaria en Lengua y Literatura y ciencias de la comunicación.

Por lo que se invita a la juventud interesada a inscribirse en sub gerencia de servicios sociales y municipales en horario de oficina.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios