Manantay: Pepean a policía asignado al Corah

Recomendar

Manantay.- Un miembro de la Policía Nacional fue encontrado pepeado por el barrio municipal del asentamiento humano Guido Nitzuma de Manantay.

Se trata del suboficial de tercera Edson Yhomar Torres Meneses quien pertenece al Departamento de Operaciones Especiales de la Dirandro y que presta sus servicios en el proyecto Corah.

Él fue conducido en estado inconsciente al Hospital Regional de Pucallpa donde fue atendido por el medico de turno Alex Trinidad Armas.

Los análisis dieron cuenta de la ingesta de sustancia desconocida, por lo que quedó internado en dicho establecimiento. Según se conoció por parte de los moradores el suboficial fue arrojado desde una mototaxi de color azul sin placa de rodaje en plena vía pública, por lo que dieron parte al personal integrado quienes acudieron al lugar para auxiliar a la víctima de las temibles paperas.

Este hecho viene siendo investigado por la policía ya que se tiene conocimiento que este agente habría estado de servicio esa noche y que no habría pasado lista de diana a la hora indicada.

Fuente: Diario Ímpetu


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.