Hallan cuerpo de pasajero desaparecido en el río pero aguas se lo vuelven a llevar

Recomendar

Es la única víctima mortal de aquel accidente en el que un auto fue arrastrado por las aguas del río perené

Pichanaki.- Luego de cuatro días de permanecer desaparecido hallaron el cadáver del cuarto pasajero que fue arrastrado por las torrentosas aguas de un riachuelo en el sector de Shankivironi (Perene), luego de que auto probox de placa W1W-432 intentó pasar un badén pero el caudal lo arrastró.

Aquel día otras tres personas incluidas el chofer lograron ponerse a salvo pero todos hablaban de un joven del que no se sabía si había logrado dejar el vehiculo.

Se trata de Francis Lenin Uscuvilca Tinoco (28) domiciliado en la AA.VV. Ciudad Universitaria de Pichanaki, según contaron los vecinos, este último jueves a las 3:30 p.m. aproximadamente, lograron divisar un cadáver a la altura de la comunidad nativa Impitato Cascada, usando algunas cuerdas amarraron el cadáver y fueron a dar aviso a la PNP Pichanaki, quienes se constituyeron al lugar, sin embargo por las fuerzas de las aguas el cuerpo ya se había soltado, siendo arrastrado una vez más.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.