Alcalde de Padre Abad reiteró su compromiso de trabajo para fortalecer el desarrollo integral del distrito de Curimaná

Recomendar

Confraternizó con la población y sus autoridades durante la serenata por el 22 aniversario de creación política

Curimaná.- Fue en la víspera, durante la serenata por el VIGÉSIMO SEGUNDO aniversario del distrito de Curimaná, que la comitiva provincial de Padre Abad, presidido por el alcalde Hugo Sosa García, secundado por los regidores Jorge Travesaño Acosta y Gardenia Rivera Chang y demás funcionarios de línea de la corporación edil. Arribaron a dicho distrito a fin de confraternizar lazos de cordialidad interinstitucional con las autoridades y población en general, que hoy lo dirige acertadamente la alcaldesa Delsy Vera Rojas, quien brindó la hospitalidad delos curimanenses a los visitantes de la corporación edil de Padre Abad.


En el marco de esta celebración de la creación política de Curimaná, el alcalde provincial de Padre Abad HUGO SOSA GARCÍA, reiteró su compromiso de trabajo articulado con las autoridades y la población con la finalidad de fortalecer el desarrollo integral de los pueblos del distrito de Curimaná, haciendo votos para que este año 2017 sea mejor para todos. Por su parte la alcaldesa DELSY VERA ROJAS, expresó su agradecimiento a la autoridad edil provincial por la visita y por los compromisos ratificados y por impulsar una gestión participativa y con oportunidad para todos los distritos de Padre Abad.

FELIZ 22 ANIVERSARIO CURIMANÁ
Durante la serenata la comuna provincial de Padre Abad presentó un espectáculo de luces y fuegos artificiales a fin de recibir la fecha central con mucha algarabía, la noche de la víspera estuvo acompañada de un show artístico y la correcta organización de una nutrida programación por esta efeméride distrital organizado por la comuna de Curimaná.

EN EL DÍA CENTRAL sábado 7 de enero, se iniciaron las actividades con la salva de 21 Camaretazos, misa de acción de gracias, paseo de la Bandera, desfile cívico militar, sesión solemne, almuerzo de confraternidad en otras actividades de cierre de celebración.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.