Honda del Perú lanzó la Nueva CB125F

Recomendar

Lima.- Tras los exitosos lanzamientos del 2016: La CB190R y la nueva Wave 110S, Honda del Perú lanza al mercado un nuevo modelo; la CB125F, que es una motocicleta diseñada para un público Juvenil que comienzan en la categoría deportiva con una gran tecnología y excelente diseño a un precio accesible.

La CB125F, cuenta con un diseño que inspira emoción y libertad. Llaman la atención sus perfiles laterales con efecto 3D, el depósito de combustible especialmente ancho y el carenado compacto, así como las espectaculares opciones de pintura realzan las líneas agresivas. Posee un motor que proporciona una aceleración rápida y progresiva, además cuenta con sistema de alimentación full inyección y un balanceador que disminuye las vibraciones.

El precio de la CB125F de US$ 1,699 y actualmente se encuentra disponibles en todos los concesionarios autorizados Honda.

“La nueva CB125F es un modelo que fue diseñado pensando en el consumidor que quiere entrar a la categoría deportiva, sin dejar de lado una tecnología de calidad en el motor. La nueva CB125F es una motocicleta que ofrece una serie de beneficios de cara al cliente final, contando con un sistema de alimentación con inyección electrónica que maximiza la eficiencia de uso de combustible, y que cuenta con un precio muy accesible para el mercado, expresó Luis Gálvez, gerente de la división de motos de Honda del Perú.”

Por último, es importante destacar que Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con aproximadamente 170 servicios técnicos autorizados.

Acerca de Honda
Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia a nivel mundial, llevando tecnología a todos los países del planeta. Asimismo posee 136 plantas en 31 países del mundo, siendo la planta de Honda Selva del Perú la más nueva. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con más de 23 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza.






Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor