Soldado acuchilla a su pareja y al ver a la Policía reacciona de modo terrible

Recomendar

Los agentes incluso tuvieron que dispararle

Pichanaki.- Un sargento del Ejército Peruano destacado en Ayacucho, llegó hasta Pichanaki donde acuchilló a una mujer identificada como Jenny Sedano, esta fue llevada al hospital y el caso fue denunciado ante la Policía.

Los agentes PNP llegaron hasta el hospedaje el Pacífico en la avenida circunvalación N° 248 en Pichanaki, allí hallaron a Rubén Llanpasi Ayala (24). Este al ver a la Policía saltó del tercer piso e intentó huir enfrentándose a los agentes , “prefiero morir a irme preso” decía y atacó al policía Daniel Mena Sánchez con el cuchillo.

El agente en legítima defensa usó su arma de reglamento y le disparó en el muslo, pero contra todo lo pronosticado el soldado empezó a realizarse cortes en varias partes del cuerpo.

Después de ser reducido fue llevado al hospital y posteriormente a la comisaría donde se iniciaran las investigaciones a cargo del Ministerio Público.

Fuente: Diario Correo.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.