Personal de salud llevó alegría a niños de 7 caseríos de Campo Verde

Recomendar


Campo Verde.- Un total de 400 niños de extrema pobreza de siete caseríos ubicados en el km. 42 de la Carretera Federico Basadre, pasaron un momento agradable pues recibieron una chocolatada y el obsequio de juguetes por parte del Comité de Damas del Colegio Médico del Perú.

Los caseríos: Nueva Dinamarca, Santa Catalina, San Miguel, dos de diciembre, Santa Elvita, Las Mercedes, y SAIS Túpac, recibieron con alegría esta proyección social, que llevó un show infantil navideño, chocolatada, entrega de panetones y juguetes, que fueron entregados por personal médico y asistencial de diferentes centros de salud y clínicas privadas. El evento se realizó en el local comunal del caserío “Las Mercedes”.

El comité de damas del CR XIII, agradeció al personal de salud por el esfuerzo para que se cumpla esta meta, y a la comunidad por brindarles las facilidades para llevar a cabo esta proyección social.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.