Papa Noel de Padre Abad llegó a Irazola, entregando 3 mil juguetes a niños, con Show artístico

Recomendar


Aguaytía.- El Alcalde de Padre Abad Hugo Sosa García, al llegar a Irazola, precisó que su compromiso con la niñez del ámbito provincial seguirá latente no sólo por la campaña navideña, sino hasta cuando nuestro padre celestial nos da las fuerzas. Por eso estamos acá en San Alejandro con todo el equipo de gestión atentos al llamado de la niñez irazolina.

Sosa Garcìa, asimismo manifestó que la actual gestión además vienen visitando los pueblos de los cinco distritos de Padre Abad, llevando un mensaje de paz y de amor, junto a los regalos esperado con mucha expectativa por la niñez. Como vemos Irazola hoy nos abrió las puertas para compartir una tarde maravillosa del 21 de diciembre con la actuación especial del Grupo SOY LUNA de la ciudad de Lima.

Durante la entrega de regalos y juguetes en San Alejandro, acompañaron al alcalde Hugo Sosa, el consejero regional Wilson Pinedo Ruiz, los regidores Jorge Travesaño Acosta y Eneida Paredes Moreyra, como también el director de la Red de Salud Henry Lobato Delgado y el de la micro red San Alejandro José Luis Wong, quienes vienen trabajando con responsabilidad social y de manera articulada con el gobierno local provincial.

Por su parte el burgomaestre aguaytiano agradeció el gesto noble del director de la Institución Educativa N° 64027 Juan Edinson Bordoy Ruiz, por cedernos en uso el auditorio y aulas de dicho centro de estudios. El reconocimiento alcanza al equipo técnico multidisciplinario de la comuna de Padre Abad, por el desplazamiento de la logística y el trabajo articulado con las demás instancias de participación multisectorial.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.