Callao: se reavivó incendio en fábrica clandestina de Gambetta

Recomendar

Callao.- Unas doce horas después de que se desatara un incendio dentro de una fábrica clandestina de combustible en el Callao se reavivó el fuego en el lugar. La presencia de material inflamable ha impedido que los bomberos hayan podido controlar por completo el incidente.

Las cámaras de América noticias captaron cómo esta mañana, a pesar de la ardua labor de los bomberos a lo largo de la noche del miércoles, todavía se podía ver a la cisterna de combustible en llamas dentro de la fábrica clandestina.

El personal del gobierno regional del Primer Puerto informó que la fábrica no tenía los permisos adecuados, los cuales debieron ser tramitados por la Municipalidad Provincial del Callao. “No contaba con ningún tipo de autorización”, indicó Julio Moreno, del área de Defensa Civil.

A su turno, Aldo Lama, director regional de Salud, confirmó que no hubo personas afectadas y que, felizmente, el viento no condujo el humo hacia urbanizaciones cercanas.

“Felizmente el viento hizo que el humo no se vaya a la población de Sarita Colonia, que podía verse afectada, sino que se fue hacia el aeropuerto. Pero no ha habido ningún problema en la pista de aterrizaje”, señaló.

En total, más de 20 unidades de bomberos acudieron a la fábrica siniestrada en el cruce de la avenida Gambetta con Los Ferroles.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios