​Riachuelo se represa y arraza con parcelas agrícolas en Oxapampa

Recomendar

Pobladores y agricultores se llevaron susto

Oxapampa.- Un gran susto se llevaron pobladores y agricultores del Sector de Gramazú en Oxapampa. Es que en minutos, cuando se encontraban realizando sus actividades con total normalidad, un huaico en este sector los sorprendió desatando el pánico. Al parecer el riachuelo que cruza por el lugar se represo en la parte alta logrando que la parte baja se incremente su caudal.

Según pobladores del lugar no hubo víctimas que lamentar pero si afecto parcelas agrícolas y la vía de comunicación que usan los ganaderos y agricultores de la zona.

Todo ocurrió por la tarde de ayer, en la zona los vecinos piden la ayuda de las autoridades para limpiar el cauce y la carretera. Por fortuna, las parcelas agrícolas no sufireron daños de gravedad, pero si quedaron inundadas. Con el pasar de los minutos el agua se secó.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.