Menores de edad desaparecen misteriosamente en el A.H. Socorrito Manantay

Recomendar


Manantay.- Dos desesperadas madres de familia identificadas como Diana Carolina Rengifo Culqui de 29 años de edad y Mercedes Tangoa Nunta de 41 años, llegaron a las instalaciones de Oriental Tv con la finalidad de hacer de conocimiento de la repentina desaparición de sus dos menores hijas desde sus domicilios ubicados en el Jr. Tahuantinsuyo Mz O Lte. 3 del Asentamiento Humano Socorrito en el distrito de Manantay en las inmediaciones del km. 7.600 de la carretera Federico Basadre.

Las menores de edad identificadas como Marbella Denise Saboya Rengifo de 12 años de edad y Ruth Estefita Ríos Tangoa de 13 años de edad salieron con rumbo desconocido la noche del miércoles 07 de diciembre, sin dejar rastro alguno.

Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es una nota dejada por Ruth Estefita a su madre, escrito a puño y letra donde advierte que está yendo a trabajar sin precisar lugar alguno y que no se preocupe, además pide que no comuniquen del hecho a ningún efectivo policial.

Las dos menores de edad eran conocidas amigas de barrio que incluso en la víspera de su desaparición habrían estado juntas aparentemente planeando lo que horas más tarde conllevaría a una búsqueda desesperada por parte de sus progenitores.

Hoy ambas madres de familia piden a sus hijas que regresen a sus hogares y no abandonen sus estudios.

Cualquier información de su paradero, comunicarse al 938935711 o al 931324778.

Fuente: Oriental TV

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios