DT Gareca cree que la eficacia de Brasil liquidó las opciones de Perú

Recomendar

Lima.- Brasil ganó porque tuvo más efectividad que Perú, pero el equipo inca tuvo un buen rendimiento en el partido por la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, dijo el DT de Perú, Ricardo Gareca.

garecaconfeperubrasil

“Nos ganó un gran equipo que fue más efectivo que nosotros, porque Brasil aparte que juega muy bien es muy efectivo”, dijo Gareca en conferencia de prensa

“No estuvimos muy finos en la elaboración de juego en las líneas finales, pero me voy tranquilo por el rendimiento de mi equipo”, indico el estratega tras reconocer que la selección brasileña fue superior a su equipo en el segundo tiempo.

“Teníamos otras expectativas para finalizar el año, pero ahora vamos a pensar en otros partidos que se vienen donde tenemos que sumar de a tres para llegar a clasificar”, agregó el DT argentino de Perú.

Con la victoria, los brasileños lideran con 27 puntos el premundial regional, seguidos por Uruguay con 23. Perú con 14 unidades quedó en octavo lugar.

En la decimotercera fecha, en marzo próximo, Brasil medirá fuerzas con Uruguay en Montevideo, y Perú visitará a Venezuela.