PPK visita concentración de la selección peruana

Recomendar

visitapresi

Lima.- Respetando la cábala. Esta tarde, minutos antes de partir hacia el Estadio Nacional, la “Selección Peruana”: recibió la visita del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski en el hotel de concentración. El presencia del mandatario junto a los seleccionados se ha hecho algo tradicional que, al parecer, le trae suerte a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Desde que PPK ganó las Elecciones y se convirtió en Presidente, ha visitado constantemente a la bicolor en la previa a cada partido de estas Eliminatorias Rusia 2018 y le ha ido bien: han ganado 10 de los últimos 15 puntos que han disputado y esperan que la racha se siga prolongando ante Brasil.

Luego de felicitar a uno por uno de los jugadores de la Selección Peruana, les dijo: “Solo he venido a desearle suerte a todos. Yo sé que van a ganar. Tienen un entrenador que les da mucha confianza y sobre todo inteligencia. Eso es lo que necesita porque con su juventud, resistencia y fuerza tienen”.

“La valla es alta, pero confío en ustedes”, fueron las palabras del Mandatario quien entre aplausos, bromas, el saludo de cada uno de los jugadores de la bicolor y el bailecito clásico dejó la concentración.

Pero eso no es todo, por primera vez, PPK estaría en el Estadio Nacional acompañando a la Selección Peruana. En los partidos anteriores no llegó hasta la misma cancha, pero esta vez quiere transmitirle suerte de forma presencial. Y espera celebrar un triunfazo.


Deja tu Comentario

Tu Nombre

Tu nombre es Requerido

Email valido por favor

El email es requerido

Ingresa tu comentario por favor