Filtran momento en el que futbolista mató a árbitro que lo había expulsado

Recomendar

Un futbolista en México no aguantó que el juez del partido le saque tarjeta roja y terminó causándole la muerte con un mortal derechazo.

El árbitro mexicano Víctor Trejo murió luego de que un jugador le diera un puñetazo porque le marcó una falta durante un partido de fútbol de aficionados en el poblado de Santiago Tulantepec, en el estado mexicano de Hidalgo (centro), informó el martes la fiscalía.

La agresión ocurrió el pasado domingo cuando el juez, de 55 años, marcó una falta lo que el jugador consideró un error arremetiendo contra el árbitro, al que le propinó un certero golpe con la mano derecha.

“El hoy occiso recibió un golpe por parte de un jugador, por lo que se dio intervención a peritos en criminalística de campo y medicina forense”, informaron las autoridades en un comunicado de prensa.

De acuerdo a testigos del incidente, tras golpear al árbitro, los jugadores de los equipos se enfrascaron en una riña colectiva, lo que aprovechó el agresor para escapar en un vehículo. Las autoridades están en su búsqueda.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.