Ocma investiga a Juez de Campo Verde

Recomendar

Por presunta irregularidad en el proceso seguido contra alcalde de Curimaná

juez

Lima.- La Unidad de Investigación y Anticorrupción de la OCMA-UIA inició una investigación preliminar contra el Juez de Investigación Preparatoria de Campo Verde-Ucayali, doctor Valentín Macedonio Inocente Paulino, por su intervención en el proceso penal seguido contra Loiber Rocha Pinedo y otros, por delito de colusión y otros, en agravio de la Municipalidad Distrital de Curimaná.

La referida actuación contralora deriva de los actuados judiciales seguidos ante la Sala Penal Liquidadora de Ucayali, la misma que puso en conocimiento de la OCMA la existencia de presuntas irregularidades en la tramitación del indicado proceso; tal como se expresa en la resolución expedida por dicha Unidad Contralora de fecha 31 de octubre último.

La mencionada investigación preliminar tiene por objeto acopiar elementos de juicio necesarios para el esclarecimiento de los hechos y determinar la existencia de presuntas responsabilidades de los operadores judiciales en el conocimiento del citado proceso judicial.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.