Inician actividades del XVI Aniversario del C.P. San Juan Bautista del distrito de Irazola

Recomendar

Con campeonato de fútbol de varones y mujeres


Irazola.- El alcalde de Padre Hugo Sosa García, en el marco de ambiente festivo del domingo 06 de noviembre del año en curso, luego de inaugurar el campeonato, dio el Play de Honor iniciándose así las actividades deportivas que se jugará todos los fines de semana hasta la fecha central del aniversario del Centro Poblado San Juan Bautista el 10 de Diciembre.

El burgomaestre aguaytiano Hugo Sosa, asimismo anunció que el premio mayor de dicho certamen deportivo lo pondrá la Municipalidad Provincial de Padre Abad y se trata de un TORO de más de 500 kg entre otros apoyos que la comuna dará por este motivo de los XVI años de creación de este pujante Centro Poblado.

TRABAJOS Y COMPROMISOS EN SAN JUAN BAUTISTA
La autoridad edil durante su alocución inaugural, manifestó que por los ámbitos rurales de San Juan Bautista, en trabajo coordinado con el alcalde Herlin Simón Llanto el equipo de gestión viene trabajando mejorando sus vías abriendo más trochas, construyendo puentes forestales y afirmando sus carreteras, todo ello pensando en nuestros hermanos agricultores, ratificando a la vez su compromiso de seguir trabajando por los pueblos de toda la jurisdicción provincial de Padre Abad, anunciando finalmente que la rendición de cuentas en audiencia pública de este año 2016 lo harán en San Juan Bautista el 09 de Diciembre próximo.

AGRADECIMIENTO:
Por su parte el alcalde de San Juan Bautista Herlin Simón Llanto, expresó su agradecimiento al alcalde Hugo Sosa García y a los regidores Jorge Travesaño Acosta, Teodicio Limas Linares y Eneida Paredes Moreyra que acompañaron a la comitiva provincial, por el decidido apoyo y trabajo coordinado que vienen realizando a favor de los caseríos y sectores de nuestro centro poblado acotó puntualmente Simón Llanto.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.