Suman 2 los Fallecidos en Curimaná, en recuperación de alcaldía

Recomendar

Curimaná.- Desde las 7 de la mañana aproximadamente personas que estuvieron apostados en la municipalidad de Curimaná se enfrentaron con los seguidores de Loiber Rocha, tras discusiones y altercados entre pobladores defendiendo a cada uno de sus autoridades.

La policía trato de poner la calma cuando en esos momentos una persona agredió a otra y allí todo empezó donde se armó una pelea descomunal entre ambos bandos los policías con el afán de dispersar y tratar de poner orden se metieron en medio del problema resultando los más perjudicados.

A eso de las 9 de la mañana empezaron a llegar policías heridos al centro de salud de Neshuya, también personas civiles en su mayoría con heridas de perdigones algunos muy graves donde les estabilizan y de inmediato les están enviando al hospital regional de Pucallpa.

Extra oficialmente se tiene información que hay 2 personas fallecidas. la sala de emergencia del Establecimiento de salud de Neshuya, está colapsado ya no hay espacio para los heridos. Finalmente, se sabe que ambulancias del Samu estarán llegando a Neshuya para trasladar a los heridos al hospital de Pucallpa.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.