Backus agasajo a periodistas de Pucallpa

Recomendar

Pucallpa.- La empresa Backus, agasajo a periodistas de Pucallpa por su día toda vez que el 01 de octubre se celebró el “Día del Periodista”, y la mencionada empresa no quiso pasar por alto este importante día.


La celebración se realizó en un conocido restaurante de Yarinacocha, hasta donde llegaron periodistas que laboran en prensa escrita, televisiva, radial y digital, los que compartieron una cena proporcionada por la empresa Backus.

El representante de la empresa que agasajo a los periodistas Javier Gonzalo Chaparro Jara, en exclusiva para Gaceta Ucayalina “Más Noticias”, indico que se buscó un espacio en este mes de octubre, para poder agasajar a los hombres de prensa, para compartir un momento de su labor diaria, e indicó que en años anteriores se capacito a los periodistas, esperando que en su labor informen con veracidad y objetividad las noticias.

Finalmente, se brindó con su productos de la marca, y además los hombres de prensa recibieron un presente, el cual emocionados agradecieron a esta importante empresa que siempre se acuerda de ellos.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.