Mantenimiento de camino vecinal en la región Ucayali beneficia a más de mil pobladores en Campo Verde

Recomendar


Campo Verde.- Como parte de las iniciativas comunales financiadas por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) se culminó la obra de infraestructura vial que beneficiará a más de mil agricultores en el distrito de Campo Verde, provincia Coronel Portillo en la región Ucayali.

Esta obra de infraestructura vial demandó una inversión de S/. 649,801.00 y comprendió el afirmado de 4.145 Kilómetros de vía y la instalación de 13 alcantarillas, las que se culminaron en el tramo “Caserío 24 de diciembre -Nueva Primavera”.

La iniciativa fue ejecutada por la Municipalidad Distrital de Campo Verde en beneficio de productores que se dedican a la ganadería y el cultivo de arroz y cítricos, contribuyendo a generar una adecuada transitabilidad a los pobladores del caserío 24 de diciembre – Nueva Primavera y anexos aledaños al distrito de Campo Verde.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del jefe de la Oficina Zonal de DEVIDA en Pucallpa, César Palma Sajami, y la autoridad edil, Maximiliano Supa Carhuas, además de la población beneficiaria.

De esta manera, DEVIDA reafirma su compromiso por mejorar la calidad de vida de la población agricultora en la región Ucayali.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios