Backus es una de las empresas más atractivas para trabajar en el Perú

Recomendar

La Empresa fue reconocida como la más atractiva en el sector de “Consumo Masivo” y segunda en el ranking general

emprendedores

Lima.- En la cuarta edición del estudio “Marca Empleadora”, Backus fue reconocida con el primer puesto del sector de “Consumo Masivo” y con el segundo lugar en el ranking general.

Este reconocimiento fue otorgado por Laborum Perú y Apoyo Comunicación, a las empresas que mantienen una íntegra reputación y una sólida cultura organizacional, habiendo sido seleccionadas luego de aplicar una encuesta de alrededor once mil personas a nivel nacional segmentados por perfiles específicos (género, edad, nivel jerárquico, sector, ciudad, etc.).

“Como empresa nos planteamos el objetivo de convertirnos en el mejor equipo del que todos quieren formar parte, y estamos convencidos que nuestros colaboradores son nuestros mejores embajadores de esto, porque demuestran su sentido de pertenencia en el día a día” indicó Rodrigo Mejía, Presidente de Backus.

Este es el segundo año en que Backus evidencia el compromiso con sus trabajadores siendo parte de este ranking. Este excelente resultado demuestra el alto sentido de pertenencia de todos los colaboradores de Backus quienes son de cara al público externo nuestros mejores embajadores.

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios