Docentes de zona fronteriza de Yurúa cumplen eficiente trabajo pese a limitaciones de equipamiento, energía eléctrica y saneamiento

Recomendar


Yurúa.– El Vicegobernador Mariano Rebaza, acompañado del Alcalde del Distrito Javier del Águila Pezo, de la Directora de UGEL de Coronel Portillo Elva Espinoza y el Sub director de Salud Stalin Romero Jara, recorrieron las diferentes Instituciones Educativas de la zona.

Las autoridades se sorprendieron gratamente que todas las Instituciones Educativas cuentan con sus docentes completos ya que generalmente los profesionales que son destacados a trabajar en zonas de frontera, no asisten por considerar la lejanía y las condiciones no óptimas, pues en muchos casos no cuentan con servicios básicos, pese a ello, los docentes de las Instituciones educativas del Distrito de Yurúa, cuentan con sus docentes completos demostrando así, el profesionalismo y la vocación de servicio.

Ante ello, las autoridades visitantes saludaron el trabajo de los docentes y se comprometieron a solucionar algunos requerimientos de equipamiento, mobiliario y construcción.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.