Lluvias con granizo causa alarma en San Alejandro Irazola

Recomendar

lluviassanalejandro

Aguaytia.- Una fuerte lluvia, acompañada de actividad eléctrica y granizos cayó la tarde del viernes en la ciudad de San Alejandro, capital del distrito de Irazola, lo cual alarmó a los pobladores.

Según medios radiales, antes de comenzar a llover, cayó un rayo en las cercanías de la ciudad, a los segundos se desato una lluvía torrencial pero sonaba las calaminas como si estuvieran vaciando maíz, aseveró, una ciudadana. Ya cuando avistaron los techos y calles notaron grandes trozos de granizo que suele caer en las zonas alto andinas.

Los pobladores desconectaron el suministro de energía eléctrica y hasta los sistemas de cable, debido al temor que provocó la fuerte actividad eléctrica, pero lo que vino después fue un fuerte viento que se llevó el techo de varias viviendas de la junta vecinal los portales, como de la iglesia, derribo postes y dejo tendido cables de alta tensión.

Los pobladores reportaron que la lluvia con granizo duró unos 10 minutos, que según los pronósticos se debe a las altas temperaturas que han imperado en el territorio nacional.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.