​Sin hacer disparos ‘marcas’ se llevan 33 mil soles de administrador

Recomendar

pichanaki

Pichanaki.- Delincuentes armados reducen a empresarios que en una mochila llevaban dinero de venta de café.

Temor

Delincuentes que se desplazan en motos siguen asaltando a comerciantes y empresarios en la Selva Central. Esta vez, el blanco fue Iván Romero Cieza (50) e Iván Romero Marín (28) quienes en su camioneta de placa LSD-941 fueron a retirar 33 mil soles del banco. De regreso, maleantes armados los interceptaron y sin hacer ningún disparo, les robaron todo. Según la denuncia, la tarde del lunes, el administrador de la empresa Coinca SAC y su hijo, se dirigieron a un banco del distrito de Pichanaki para retirar dinero.

Habiles

Cuando estaban en el frontis de su local comercial ubicado en el kilómetro 10 de la Carretera Marginal, sector Vista Alegre s/n en Perené, hicieron su aparición dos sujetos desconocidos provistos de armas de fuego, a bordo de una moto lineal. Los facinerosos los golpearon para arrebatarle la mochila de color azul que Iván Arturo cargaba en la espalda con 33 mil soles, producto de la venta de café. Tras el atraco, los ladrones escaparon raudos en una motocicleta hacia el sector de La Esperanza. Según trascendió el dinero era para pagar y comprar café. Enterados del asalto agentes policiales realizaron un operativo pero no lograron ubicar a los fugitivos. Los agraviados refieren que pocas personas sabían que la familia iba a retirar ese dinero del banco. Los custodios recomiendan a los empresarios a tomar las precauciones cuando retiren o lleven dinero.

Huyen

Pillos estarían robando motos lineales para asaltar a empresarios – comerciantes y huir para no ser atrapados.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios