No más a la cara de cansancio

Recomendar

mujer

Dormir es esencial para tu cuerpo y para restablecerte cada día. Cuando hay falta de sueño y excesos contaminantes en tu cuerpo, empiezas a reflejar cansancio. Debes primero eliminar las toxinas de tu cuerpo con un poco de ejercicio y una alimentación sana, donde deben primar las verduras y las frutas, y no excederte en el consumo de grasas.

Como te sea posible, duerme lo suficiente, pues esto te ayudará a mantenerte hermosa. En aquellos días que no lo puedas hacer, utiliza estos tips para verte como nueva.

· El agua es tu mejor arma, consume las cantidades precisas que rodean los 8 vasos al día.

· ¿Las ojeras te delatan? Es sencillo, ponte sobre los ojos dos rodajas de pepino, papa, carne fría o bolsitas de té de manzanilla, ellos absorberán estas ojeras indeseables.

· Si quieres tener un aspecto descansado y natural, el brillo en tus labios es una perfecta opción. Ponte miel durante la noche y cepilla tus labios suavemente. Te verás hermosa.

· Las impurezas te delatarán siempre, acude al menos dos veces al año a una limpieza facial profunda y hazte mascarillas naturales.

· Tus dientes son una ventana indispensable de limpieza y belleza. Evita el cigarrillo, las bebidas negras y sistemas de blanqueamiento que no te haya recomendado tu odontólogo de cabecera.

· Nada de bigotes y cejas mal delineadas, es fatal para tu belleza.

· Siempre quítate el maquillaje al dormir, consume vitamina A y E y aplica cremas nutritivas y limpiadoras en tu cara. Esto ayudará a que tu piel no sólo descanse sino que se reestablezca.

· Aunque no lo creas tus pestañas son fundamentales. Encréspalas un poco y usa pestañina negra o transparente. Realzará tu mirada.

· No olvides ir de vez en cuando a un masaje, eso te dejará perfecta.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.