Pichanaki: Sujeto golpea brutalmente a su hijastro de cuatro años

Recomendar

Serenos de Pichanaki rescataron al menor que igual que la madre fue agredido

pichanaki

Pichanaki.- Su cuerpo está lleno de lesiones, las pruebas del terrible maltrato físico al que fue sometido a tan corta edad y nada menos que por su padrastro.

Agentes de Serenazgo del distrito de Pichanaki, rescataron a un menor de cuatro años de edad que minutos antes había sido golpeado cruelmente por su padrastro, identificado como Esteban Chávez Aguilar (24), este mal sujeto le habría golpeado con puñetes en el rostro y además utilizó un palo para golpearlo en la espalda.

La madre del menor, Rosalinda García Mosocoso (23) indicó que su actual pareja llegó a su vivienda y la golpeó a ella y a su hijo, a pesar de las suplicas el sujeto no tuvo compasión.

Al ser avisados del hecho, los serenos llegaron a la vivienda sacaron al niño y a la madre, pero el sujeto responsable de la cobarde acción huyó.

Fuente: Diario Correo.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.