Diputada de Noruega es vista “cazando” pokémones en parlamento

Recomendar

jugando

El popular videojuego Pokémon Go se ha convertido en la ‘manzana de discordia’ en Noruega al poner al descubierto a Trine Skei Grande, líder del Partido Liberal, cuando buscaba pokémones con su smartphone mientras se llevaba a cabo un debate sobre la defensa del país escandinavo.

 Trine Skei Grande fue vista por las cámaras capturando pokémones durante una comisión de asuntos exteriores. Ella, previamente, había realizado una pregunta a un grupo de militares expertos.

La participación y el apoyo de los liberales es clave en el parlamente para el gobierno en minoría de la Primera Ministra, Erna Solberg.

“Es crucial que nos tomemos nuestra responsabilidad en la alianza de la OTAN y el Ártico en serio. Estamos hablando de algo muy importante en estos días”, ha expresado Oeyvind Halleraker, dijo el vicepresidente del comité al diario VG de ese país.

Hasta el momento, Grande no ha brindado declaraciones, pero sí ha respondido mediante un mensaje de texto al diario VG. Ella expresó en esa misiva que “algunas cabezas” funcionan mejor mientras realizan actividades automáticas.

Varios otros diputados se habían mostrado en desacuerdo con lo hecho por la líder del Partido Liberal.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.