Por jugar Pokémon Go chofer atropelló a peatones y mató a uno

Recomendar

insolito

Un conductor de la ciudad japonesa de Tokushima atropelló a dos mujeres, que se encontraban cruzando una calle, al descuidar el volante por estar jugando Pokémon Go.  Una de las peatones falleció luego del fuerte impacto y la otra se encuentra en el hospital, con pronóstico reservado.

De acuerdo a los reportes policiales, el conductor responsable, de 39 años, admitió haberse descuidado en el camino por donde circulaba porque estaba jugando Pokémon Go.

Según los reportes de medios japoneses, una de las mujeres, de 72 años de edad, fue trasladada al hospital, donde falleció. La otra mujer sufrió graves heridas al ser atropellada por el vehículo.

La Agencia Nacional de la Policía señaló que el individuo estará arrestado lo que dure la investigación del caso. Los agentes indicaron que este es el primer caso fatal relacionado a Pokémon Go en esa localidad japonesa.

La aplicación Pokémon Go sugiere a todos sus jugadores estar atentos a lo que ocurre alrededor para evitar accidentes.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.