Joven muere atropellado por un tren cuando jugaba Pokémon Go en Chile

Recomendar
pokemon

Chile.- Un adolescente de 14 años, identificado como Cesare Aguirre, fue atropellado por un tren cuando iba jugando Pokémon Go. El accidente ocurrió a horas de la tarde del jueves 18 de agosto en el cruce de las avenidas Chorrillos con Balmaceda en la ciudad de Calama, región de Antofagasta, Chile.

Según declararon los testigos a SoyChile.cl, el joven Aguirre iba con una capucha y audífonos puestos por lo que no pudo escuchar la llegada del tren mientras estaba concentrado en el videojuego Pokémon Go. Cabe añadir que la barrera que impide el paso de autos y peatones iba puesta, dicha información fue confirmada por la empresa de Ferrocarriles.

La muerte del joven sería la primera que se registra en Chile con relación a la aplicación de Pokémon Go. La Policía del país sureño se encuentra haciendo una campaña para evitar este tipos de accidente en sus redes sociales.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.