En medio televisivo celebran onomástico de Juan Silva Bocanegra

Recomendar

A pesar de estar ausente le cantaron el Happy Birthday


 

Pucallpa.- A pesar de estar ausente, el Coronel PNP Juan Silva Bocanegra, y que el día 21 de agosto celebrará su onomástico, en un Canal de TV de la ciudad de Pucallpa, quisieron celebrarlo, y lo hicieron de una manera peculiar.

El Programa “Eco Regional Noticias”, conducido por conocido periodista Alex Carrasco Soria, con una Torta que llevaba el nombre de Juan y bocaditos en la mesa de conducción le cantaron el Happy Birthday al Coronel PNP Juan Silva Bocanegra.

Juan Silva, es muy querido en esta tierra ucayalina, por su labor que cumple en la Policía Nacional del Perú y además por ser el benefactor de los pobres de esta región, además de hacer una labor social única, que hasta el momento no se ha visto de ninguna persona o autoridad en esta región.

Muchos saludos Coronel de todos los que te estiman, en especial de los periodistas y comunicadores sociales que conocen tu ardua labor en bien de los más necesitados

Happy Birthday Coronel PNP Juan Silva Bocanegra

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios