Eligen Juez de Paz en el distrito de San Alejandro

Recomendar

Participaron población y autoridades en acto democrático

juez

Aguaytia.- En un ambiente democrático, los moradores del distrito de Irazola concurrieron a las urnas para elegir a la nueva autoridad representativa del Poder Judicial, su juez de paz.

Las autoridades y moradores de este pujante distrito ubicada en la carretera Federica Basadre kilómetro 111, se reunieron en el local de la IE N° 64027, lugar donde se llevó a cabo las elecciones, siendo elegido de manera democrática la señora Lupe Valverde Chamorro.

La elección estuvo dirigida por el comité electoral, actuando como veedores algunas autoridades locales y representante del poder judicial de Ucayali quienes siguieron de cerca el escrutinio hasta después de las 4.00 PM se cerró la votación.

Luego del conteo la electa jueza dirigiéndose a los pobladores agradeció la presencia de los representantes del Poder Judicial, e instó a sus moradores a trabajar unidos por el desarrollo y bienestar del distrito, dijo también que la presencia de un Juzgado de Paz es muy importante para el bienestar y desarrollo de los pueblos.

Finalmente, las actas y el informe generqals erán trasladados a las autoridades judiciales para que en tiempo prudencial remitan la resolución que lo acredite como juez del distrito por un periodo de cuatro años se estima tendría una remuneración para que ejerza su labor.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios