IVP Coronel Portillo inspeccionó instalación de puente modular “Cushanillo” en el distrito de Iparía

Recomendar


 

Iparía.- El Instituto Vial Provincial de Coronel Portillo representado por el Alcalde Provincial CPC. ANTONIO MARINO PANDURO; se encuentra abocado a la atención de los distritos de su jurisdicción, para ello el Equipo Técnico del IVP.CP. se constituyó al Distrito de Iparía para verificar in situ la instalación del PUENTE “CUSHANILLO” sobre la quebrada del mismo nombre.

Esta infraestructura permitirá la comunicación de manera rápida con los caseríos NUEVO PERÚ, VISTA ALEGRE, LA BASE, ATAHUALPA DE TAHUAPOA, ESPERANZA DE TAHUAPOA y beneficiará a muchas familias de agricultores y extractores madereros.

Próximamente la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y la Municipalidad Distrital de Iparía realizarán actividades para asegurar la transitabilidad realizando relleno en los accesos del puente que garanticen el normal tránsito de los vehículos y peatones en el camino vecinal Puerto Vista Alegre – Iparía.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios