Proyecto cacao presente en el IX festival regional del cacao San Alejandro 2016

Recomendar

Subregión padre abad promueve VIII encuentro regional de productores cacaoteros

proyecacao

Aguaytia.- La ruta del cacao es todo un atractivo que se expone en el IX festival regional de cacao que se desarrolla en la localidad de San Alejandro donde diversas delegaciones de productores participan de esta importante actividad agrícola.

Gerente de la sub Región de Padre Abad Javier Huamani Mantari destacó, “el proyecto cacao que la sub región de Padre Abad está presente en el evento además que se viene estudiando la forma como hacer otra réplica similar en la capital de la provincia de Padre Aad donde además el proyecto trabaja con 500 familias.

Esta actividad que cada año se le rinde tributo al cacao pertenece a la iniciativa de un esfuerzo mancomunado entre DEVIDA, la dirección regional de agricultura de Ucayali, la dirección regional comercio exterior y turismo y la sub región de Padre Abad.

Entre las actividades proyecto será en la feria agroindustrial gastronómica el VIII encuentro regional de productores cacaoteros, innovación del manejo agronómico para incrementar la productividad del cacao, exposición en el rincón del chocolate, concurso de habilidades y destrezas cacaoteras, todo ello a cargo la sub región bajo la coordinación del Ingeniero Oscar Salvatierra Condezo.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.