Municipalidad de Coronel Portillo ejecuta labor de mantenimiento vial y recuperación de 4 puentes en el distrito de Masisea

Recomendar

Beneficiará directamente a más de 800 familias masiseínas


Masisea.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo por intermedio del INSTITUTO VIAL PROVINCIAL representado por el alcalde Provincial CPC. ANTONIO MARINO PANDURO, viene desplegando una importante labor de mantenimiento vial en la zona de Masisea,

El último fin de semana por espacio de tres días, la Gerencia General y el Equipo Técnico de Instituto Vial Provincial. Coronel Portillo realizaron la constatación de los trabajos de reparación de:

(01) Puente en la Comunidad Nativa “PREFERIDA” donde se cambió la plataforma y se reemplazó la madera rolliza por 50 tablones.

(03) Puentes en la Comunidad Nativa “FLOR NACIENTE” km. 15, se reemplazó totalmente la plataforma por 15 TABLONES, dejando operativo; cabe indicar que dichos trabajos benefician directamente a más de 800 familia.

Los trabajos fueron ejecutados en coordinación y colaboración de la comunidad y funcionarios de la Municipalidad de Masisea.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.