5 extraños y útiles trucos naturales de belleza (2da parte)

Recomendar

mujer2

  • Miel para suavizar la piel

Cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce y natural elixir.

Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan.

  • Para cabello graso, limón y té negro

Olvídate del cabello extra pesado y grasoso, remedios naturales como el limón y el té negro, ambos excelentes astringentes, harán el trabajo por ti.

Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia.

  • Hojas de culantro para el mal aliento

Las propiedades antibacteriales de esta hierba son bastante conocidas. No por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida.

Si estás desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.

  • Pasta de dientes en brotes

Este mito es realidad, la pasta de dientes si elimina los brotes de acné.

Claro, no hay que abusar de este truco, sólo úsalo cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche.

  • Polvo para hornear como removedor de auto bronceador

Por más extraño que suene es cierto, este polvo puede hacer maravillas para los errores del bronzer.

El truco está en colocar tres cucharadas en una taza de agua y crea una mezcla lo suficientemente espesa para colocar y masajear en las líneas que quieras eliminar.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios