Gobernador regional de Ucayali desaíra a agricultores cacaoteros del distrito de Irazola

Recomendar


Irazola.- Fueron citados el domingo 10 de julio del 2016 a la localidad de San Alejandro a una reunión de acuerdos y compromisos para mejorar sus vías de accesos y desarrollar proyectos productivos, teniendo como horario de citación a las 8:00 am en las instalaciones de la Institución Educativa N° 64027 Juan Edinson Bordoy Ruiz, sin embargo, todo lo planificado por el regidor Jose Luis Echevarria cambió sin mediar explicación alguna a los que fueron convocados. Ya que se improvisó una reunión con algunos allegados en el lugar donde el gobernador y su comitiva compartían el desayuno que invitaron los organizadores en la vivienda de un morador en la junta vecinal las palmeras.

Mientras tanto en las instalaciones de la Institución Educativa a donde fueron citados los agricultores, donde ya todo estaba instalado para la reunión, había un desconcierto total ante el reiterado anuncio de la llegada del gobernador que nunca se asomó por el lugar, finalmente terceras personas les informaron que Manuel Gambini se había traslado a Huipoca.

Los mortificados agricultores que llegaron de diferentes caseríos y comunidades del interior del distrito de Irazola, mostraron su disconformidad por tal desaire manifestando QUE ASÍ LE PAGA MANUEL GAMBINI RUPAY al pueblo que confió en él y que le sirvió de referente político durante su campaña. Hemos venido de tan lejos para nada dejaron entrever los agricultores.

Frente a lo sucedido el presidente del frente de defensa de Irazola Luis Ventura Calzada, se pronunció en el acto precisando que es una falta de respeto que el hoy gobernador Manuel Gambini no quiera dar la cara a los múltiples problemas que tiene irazola incluso dejado por el cuándo fue alcalde y hoy nos da las espaldas, en fin nosotros podemos especular muchas cosas y el único que puede aclarar esta falta de respeto al pueblo es el gobernador Gambini y los que convocaron a la reunión acotó finalmente el dirigente.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios