Sujetos armados asaltan empresa Duran en San Aejandro y se llevan 50 mil soles

Recomendar

duran

Irazola.- Tres sujetos con el rostro cubierto portando pistolas ingresaron a las instalaciones de la empresa Durand ubicada a la salida de la ciudad de San Alejandro en la carretera Federica Basadre con dirección a Pucallpa llevándose consigo la suma de 50 mil soles.

Se acercaron como cualquier comprador al ingresar uno de ellos cerró la puerta y los otros encañaron a mí y mi hermano, pidiéndole el dinero al oponer resistencia le dispararon a mi hermano cuatro veces y no percuto la pistola trate de reaccionar y me privaron de una patada en las costillas nuevamente dispararon a mi hermano ahí sí salió la bala en ese entonces se apoderaron de la suma de 50 mil soles producto de la compra de la tarde” argumento Miguel Durand Silvestre propietario del centro de acopio.

El hecho sucedió a las 7.00 PM cuando ya nos aprestábamos a cerrar, lo más sospechoso es se dieron a la fuga con dirección hacia un cacaotal cercano antes logramos darle con un palo en su huida a uno de ellos que debe estar golpeado el hombro” puntualizó el propietario quien ahora está preocupado

La policía se constituyó al lugar a los minutos del hecho por el aviso de los vecinos pero nada pudieron hacer para evitarlo, poco después la fiscalía para reconstruir la escena mientras empezó la investigan con los pormenores del hecho.

Este es otro de los tantos actos delictivos que se dan en esta localidad que vive la efervescencia de la cosecha mayor del cacao que se ha convertido en un botín para algunas personas de mal vivir que asaltan a diversos moradores que venden su producto así como el mismo grano se lo cargan por sacos y en baldes del cacao en baba. Robos que soportan las personas del campo en las carreteras de la zona, por parte de facinerosos que en más de una oportunidad los despojan de dinero, motos y sacos con cacao.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.