Fallece juez de paz de Irazola

Recomendar

No pudo llegar a tiempo su consulta en Pucallpa

plazairazola

Aguaytia.- Jacinto castillo Porras (61) juez de paz no letrado del distrito de Irazola falleció en el trayecto hac{ia la ciudad de Pucallpa producto de un coma diabético que no pudo superar.

El hecho ocurrió el sábado en la noche en circunstancias que se dirigía a la ciudad de Pucallpa hacía su cita médica fue en ese entonces que al pasar por la jurisdicción de Von Humboldt sintió convulsiones y desvanecimiento síntomas de un coma diabético que se torno cada vez más trágico sin que pudiera hacer nada su esposa que le acompañaba el chofer acelero la marcha pero igual a los pocos minutos dejo de existir en el asiento trasero del automóvil que lo conducía.

Jacinto Castillo en vida ocupo diversos cargos en el distrito de Irazola como gobernador, Jue de paz, presidente de APAFA, presidente del club defensor san Alejandro, entre otros encargos que la sociedad le confiaba hasta el último que retorno como juez de paz no letrado. Su deceso causo honda consternación en el pueblo de San Alejandro que esperaban su cuerpo sin vida para ofrecerla un velatorio en su céntrica vivienda.

Los investigadores no encontraron ninguna evidencia adversa que haya causado su muerte lo que sí se conoce tenía diabetes en grado alto y recibía constante tratamiento. En tanto las autoridades y pobladores a su retorno del féretro rendirán tributo por lo que fue en vida.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.