Así fue el decomiso de casi 500 kilos de droga en el Callao

Recomendar

Callao.- Luego de acciones de inteligencia, personal antidrogas de la Policía Nacional ejecutó un operativo de interdicción contra el narcotráfico en el Terminal Portuario DP World-Callao, donde ese detectó un contenedor con más de 491 kilos de alcaloide de cocaína.


El cargamento tenía como destino Bélgica, pero el uso de un escáner permitió el hallazgo, luego de revisar 25 contenedores que iban a ser embarcados en la nave “Norasia Alya”, en la que se observó imágenes irregulares.

Al interior de esa embarcación se hallaron 13 maletas con 413 paquetes en forma de ladrillo que se encontraban envueltos con plástico especial, los cuales habían sido introducidos mediante la modalidad de “preñado”.

Los paquetes encontrados fueron sometidos al análisis químico respectivo, arrojando positivo para alcaloide de cocaína, con un peso total de 491 kilos y 200 gramos.

Fuente: Andina

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios