PPK recibe la llave de la ciudad en Cusco

Recomendar

llave

Cusco.- El presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, inauguró la mañana del sábado la Cumbre por La Descentralización y el II Congreso de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe).

Junto a su primer vicepresidente Martín García y su segunda vicepresidente Mercedes Aráoz, se trasladó hasta la explanada del Qorikancha, lugar donde se llevó a cabo la inauguración de los dos eventos.

Es en el lugar donde el alcalde de la municipalidad provincial, Carlos Moscoso, le hizo entrega de la Llave de La Ciudad del Cusco, en un acto protocolar que fue aplaudido por las autoridades asistentes.

En su discurso, PPK citó que los cimientos andinos y que la cultura cusqueña lo animaban a seguir el ejemplo de nuestros antepasados y construir un futuro mejor para nuestro país, seleccionando lo mejor de cada época para gobernar con sabiduría.

Pedro Pablo Kuczynski participará de la cumbre y congreso citados y mañana firmará en la explanada de Sacsayhuamán el acta de acuerdos al que llegarán las autoridades.

Recordemos que en la víspera el presidente electo se encontró con Ronaldinho Gaúcho, con quien intercambió camisetas tanto de la Selección como del Cienciano.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios