Pichanaki: Con tráiler chofer ebrio arrolla motocicleta y mata a mujer y dos niñas

Recomendar

chofer

Pichanaki.- El accidente ocurrió ayer en la noche en la Av. Marginal y la Av. Circunvalación a pocos metros de ingresar al puente Pichanaki, en la región Junín.

Pese a que el semáforo estaba en rojo, Rudy Guisado Quispe (34) conductor del tráiler de placa C3G-715 aceleró su vehículo y atropelló a Fiorella Palomino Chagua (24) quien iba en una moto lineal llevando a dos niñas de 8 y 4 años.

Las tres fallecieron instantáneamente. Lo peor del caso es que el tráiler pretendió seguir su marcha y darse a la fuga. Pero los propios mototaxistas y vecinos le cerraron el paso impidiendo su fuga, la población enfurecida golpeo al chófer pero fue rescatado por la PNP, luego al ser llevado para el dosaje etílico nuevamente casi es masacrado por la población.

El fiscal encargado del caso solicitara prisión preventiva para el chófer quien será acusado por el delito de Homicidio por Negligencia.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios