Se iniciaron las fiestas de San Juan en Ucayali

Recomendar

Miles disfrutaron de la Fiesta “Otorongo Fest”

Pucallpa.- Se iniciaron las celebraciones por las fiestas de San Juan en Ucayali, la primera de ella fue la Fiesta del “Otorongo Fest”, organizado por la empresa Backus, con su marca San Juan, el último fin de semana en la explanada del Campo Ferial de Yarinacocha.


Miles de pucallpinos y turistas que van llegando a esta ciudad festejaron esta primera fiesta con las orquestas Candela, Armonía 10 y Explosión de Iquitos.

El público que se encontraba en la zona VIP al ser entrevistado por nuestras cámaras, se mostraron contentos por haber obtenido un pase a esa zona toda vez que la empresa organizadora, creo un concurso en su página web, donde miles ganaron sus pases y mucha cerveza.

Gaceta Ucayalina “Más Noticias”, entrevistó a la gerente de la marca San Juan de la Empresa Backus, Giuliana Dongo, quien manifestó “Como siempre la marca San Juan celebra las fiestas de San Juan y esto solo es el inicio de varias que se viene en la siguiente semana, esperamos que todos participen del “Otorongo Fest” puntualizó la funcionaria de la empresa Backus.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios