Racha de accidentes deja un muerto y varios heridos en Irazola

Recomendar

acci1

[merger2]Aguaytia.- Dos accidentes de consideración ocurrieron a primera hora este sábado en las rutas principales de la localidad de San Alejandro distrito de Irazola, con saldo de un muerto y dos heridos.

La colisión de la motocicleta lineal que conducía un ingeniero de la empresa Ecomerú que adquiere cacao se encontró con una cisterna, en el kilómetro 108 CFB producto de ello el conductor perdió el equilibrio y su pareja fue a dar contra el chasis del pesado vehículo cayendo aparatosamente al piso falleciendo a los pocos minutos con el cráneo destrozado tiñendo así la pista de sangre y muerte.

En el kilómetro 134 de la ruta a San Alejandro caserío pueblo nuevo un tráiler que enía de la ciudad de Lima cargado de mapresa se despisto en plena vía obstaculizando el tránsito por dos días, el vehículo perdió el control y estuvo a punto de arrollar una vivienda contigua a la carretera. El chofer quedo herido.

acci2

Debido al accidente y al trabajo de agentes del Ministerio Público para recoger evidencias y esclarecer la muerte de la mujer hubo cierre en la vía y fue habilitado un carril reversible mientras el conductor del trailer fue trasladado al centro de salud San Alejandro por las lesiones graves que sufrió.


Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.