Rehabilitan puente San Alejandro ante llamado del frente de defensa

Recomendar

Pobladores amenazaron tomar el puente y apareció PROVIAS Huánuco

puenteirazola

Irazola.- La pronta rehabilitación del puente de San Alejandro se inició luego que el frente de defensa de Irazola amenazara con tomar el puente, ante ello la autoridad de PROVIAS Huánuco y el MTC Ucayali acudieron para comprometer el trabajo en esta maciza construcción.

Los pobladores a través del frente de defensa de los intereses de Irazola demandaron la inmediata reparación de la principal vía de comunicación terrestre el cual se hallaba deteriorado y a manos de PROVIAS Huánuco y el MTC Ucayali, precisamente esto dos altos funcionarios aparecieron y comprometieron los trabajos de rehabilitación que se iniciaron ayer.

Esta construcción data del año 1,951 que se edificó a la fecha tiene 55 años de antigüedad el cual no ha recibido mantenimiento de su estructura apenas pintado, refirieron los pobladores preocupados por la afalta de atención de esta entidad del MTC.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios