Cerveza San Juan trae a Pucallpa la mejor celebración del mes: El “Otorongo Fest”

Recomendar

El 18, 22, 23 y 24 de junio la diversión está asegurada con las diferentes actividades que trae Cerveza San Juan

oto

Pucallpa.- Cerveza San Juan, la cerveza del sabor natural de la selva, trae a Pucallpa la promoción “Otorongo Fest”, una propuesta que invita a todos los pucallpinos a celebrar y disfrutar de las fiestas del mes de Junio, porque, en la Tierra de Otorongos, San Juan se celebra todo el mes.

Al respecto, Miguel Merino, director de Marca, indicó que: “Para Cerveza San Juan es un orgullo presentar el “Otorongo Fest” una celebración a la festividad patronal más importante de nuestra selva peruana. En ese sentido, Cerveza San Juan convoca a todos los pucallpinos a participar de nuestra campaña y a no perderse la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta llena de tradición y de alegría, características esenciales del pueblo de Pucallpa”.

Los consumidores de San Juan que deseen participar de la campaña “Otorongo Fest”, podrán ganar divertidos packs y kits con polos, bolsos, gorros, vasos y six pack de la marca. Asimismo, podrán acceder al sorteo de entradas VIP para, junto a cuatro amigos, poder asistir a la mejor celebración del mes: el “Otorongo Fest”. Además de estos novedosos premios, hay miles de chapas marcadas con cervezas San Juan de 620 ml gratis que pueden ser canjeadas al instante.

Conoce la mecánica de la promoción

Los consumidores de cerveza San Juan que deseen participar por alguno de los 100 “Packs Otorongo” o por los 50 “Kits Otorongo”, deberán juntar cuatro chapas marcadas, de la presentación de 620 ml y armar la frase “PORQUE / EL VERDADERO / REY OTORONGO / SOY YO”. Para ingresar al sorteo una vez armada la frase, los participantes deberán registrar sus nombres y apellidos, número de DNI, dirección, número telefónico y correo electrónico de la siguiente manera:

1. Ingresando a la página web: www.sanjuan.com.pe
2. Enviando un mensaje de texto con su DNI al número 30800 desde cualquier operador telefónico.
3. Llamando al número 01627-3600 de lunes a sábado de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

Cabe resaltar que los consumidores que estén interesados en participar, solo podrán registrarse hasta un día antes de las fechas de sorteo, los cuales se llevarán a cabo el 3, 10 y 17 de junio.

El “Otorongo Fest” trae un nuevo y refrescante empaque
Como parte de esta novedosa campaña, desde mayo se encuentra disponible un empaque de edición limitada de Cerveza San Juan para todo el público pucallpino. Esta etiqueta especial, en su presentación de 620 ml, tendrá en el reverso las indicaciones para participar en los sorteos y podrá ser adquirida en bodegas, supermercados y restaurantes de la región para que así todos puedan juntar las chapas marcadas y registrarse para ser ganadores de los diversos premios.

Sin lugar a duda, este 24 de junio, el “Otorongo Fest”, promete ser la mejor celebración de la Fiesta de San Juan. Adicionalmente, durante junio se estarán llevando a cabo otros importantes eventos como el “Gran Concierto de Cerveza San Juan”, la activación “Conoce a los Juergorongos” en la explanada y el concierto previo a la “Fiesta de San Juan”, estos imperdibles espectáculos tendrán lugar los días 18, 22 y 23 de junio, respectivamente.

Sobre Cerveza San Juan

Cerveza San Juan es la marca líder y de mayor preferencia en la ciudad de Pucallpa, en donde la marca es un ícono y referente de la ciudad.
San Juan es elaborada en la Selva Peruana, por lo que tiene el sabor natural de la Selva y transmite su alegría y abundancia.
Cerveza San Juan, el sabor natural de la Selva.

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Backus trabaja con un enfoque de desarrollo sostenible denominado “Prosperar”, basado en 5 ejes compartidos, que buscan construir un mundo próspero, trabajando con la cadena de valor para mejorar sus ingresos y su calidad de vida; un mundo sociable, donde las cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable; un mundo resistente, donde el negocio, las comunidades locales y ecosistemas compartan un acceso ininterrumpido a fuentes de agua limpia y segura; un mundo limpio, donde nada se desperdicie y donde las emisiones se reduzcan significativamente; y un mundo productivo, donde se apoye al uso responsable de la tierra en los cultivos para la elaboración de la cerveza.

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.


Comentarios